jueves, 29 de abril de 2010

TDWP

Hola
Quiero empezar este nuevo espacio para escribir que desde hace un tiempo no he recibido los permisos para los conciertos que he querido ir, y son muchos!. Bueno, ahora tengo el permiso para el segundo concierto que iría: The Devil Wears Prada. Es una gran banda de Metal Hardcore cristiano. Aunque no muchos lo crean y critiquen este tipo de música, pueden buscar la biografía de la banda y una que otra entrevista por su canal de Youtube.
Bueno, estoy muy feliz, tengo mi entrada y muchas ganas de ir y corear sus canciones.

Todos tenemos derecho a sonreír, todos tenemos el derecho a ser feliz, y con Dios todo se hace mucho más simple. Aunque este yo triste por muchas cosas, estoy agradecido de Él, porque siempre me dio la vida y me da amigos, hermanos, y muchas personas que de verdad me han hecho estar con la vista de frente.