domingo, 30 de mayo de 2010

Boo

Entre explicaciones y otros temas, al fin hablamos, llegamos a algunos acuerdos, le di algunas enredadas explicaciones, ella me dio sus explicaciones, también algunas disculpas salieron a flote.
Decir que fue aliviador, no por esa enorme conversación sino por la carta que recibí de ella.
Ahora se que jamás podré parar de aprender de ella. Ojalá que todo este ambiente que creamos se torne mejor.

viernes, 28 de mayo de 2010

Debo decirlo

Me cargó esta semana. No pude hacer todo lo que tenía en mente, hablo de tareas, trabajos, dormir, estudiar, esa conversación pendiente, en fin.
No estoy colapsado, creo que es lo normal, pero igual necesito un tiempito para mi.
Debo decir que aunque tenía la oportunidad de ir y hablarle, no lo hice, porque solamente podía yo durante los recreos (ella no quiere hablar durante la jornada escolar. No tengo idea).
Recapitularé: Lunes no fui a clases; Martes dentista; Miércoles Kinesiólogo; Jueves a grabar; Viernes Tutorías y volas locas. En consecuencia, no me alcanzó el tiempo (Bueno, quizá se lo hubiera dicho, pero bue, ya era).
Ojalá que mañana pueda hablar con ella, solo si no le molesta hablar durante el recreo, o después del preu.
Eso sería lo que me tiene, digamos espectante. Ahora, se que yo voy a querer hablar y lo que yo diga, alguna cosa ella no lo va a compartir y me lo va a lanzar, solamente voy a tratar de que se vaya la mala onda y enfocarme en lo que realmente me debería importar.
Quizá Mr. Richo no sea tan fuerte, quizás este señor no le gusten algunas cosas y sea llorón, pero de verdad creo que no estaría donde estoy ahora de no ser por mi Señor. Eso es lo que de verdad me importa, y estoy orgulloso de estar tomando desiciones sólo por Él (Lo demás es soportable).

lunes, 17 de mayo de 2010

TDWP: EXCELENTE

Lo pasé excelente en el concierto, lo describo:
-Llegamos con el Samuel al Club Rock & Guitarras a las 17:30 (el concierto tenía hora de inicio a las 19:00), y había un fila no muy grande, pero como de 20 metros, entonces nos pusimos a la fila, con entrada en mano mientras pasaban vendiendo stickers, poleras, gorros, credenciales (jaja).
-Entramos cuando estaba la banda telonera: Alive. Con este concierto me acordé mucho del primero que fuimos con la Ale (Evanescence) donde la banda telonera era Farenheit y nos reíamos tanto de un hombrecillo que sabía todas las letras de la banda. Lo gracioso es que esta vez eramos nosotros los que sabían las canciones, pero tocaron solo 3 de su gran repertorio de 4 canciones: Time sounds like..., You are the flame itself y Seven Times, las cuales fueron todas coreadas por nosotros, jajaja.
-Entre que hacían la prueba de sonido y todo eso de lo técnico, se llenaba el local y cada vez estaba más apretado. Empezaron a empujar y a fumar. Estábamos muy apretados y ahogados, pero se venía lo bueno.
-Inició el concierto y era un caos! Todos gritábamos y coreábamos todas las canciones. Me llegaron muchos golpes, muchas patadas en la cabeza por los individuos que se tiraban al público y debo decir que me ultrajaron bastante (me daban pena las niñas que eran excesivamente bajitas, porque no veían nada y estaban más aplastadas que yo)
-Terminó el concierto y todos pidiendo la canción Reptar, King of the Ozone, la cual no la tocaron y todos buu! jajaja. Pero valió la pena. Nos fuimos a la micro todos mojados del sudor (era impresionante, creo que jamás había sudado como cerdo) y eso, llegamos a la casa, molidos y con ese pitito que queda luego de haber estado con harto ruido, pero valió la pena, estábamos satisfechos y muy felices.

Bonus: El Samuel me compró un sticker que dice: The devil wears prada South American Tour 2010 con letras moradas, jajaj
Eso.