martes, 30 de noviembre de 2010

El Bulla

el 2009 fue un gran año para la Universidad de Chile (Club Deportivo) ya que en el torneo de Apertura salió campeón (fue un buen año a pesar de que en el torneo de Clausura quedamos fuera de Play off). Los jugadores se hicieron muy solicitados internacionalmente. Lo malo es que no sé cómo dependíamos tanto de esos jugadores para tener esos resultados.
Este año, la U mantuvo un rendimiento regular en la primera fase del torneo (torneo anual), quitándole el primer puesto a colo colo posteriormente. La U iba liderando pero (pienso yo que) los humos se fueron a las cabezas del plantel, del D.T, de la dirigencia. ¿Cómo uno de los tres equipos más grandes del fútbol chileno no puede traer a jugadores de calidad? No me puedo explicar que cada año se peleen los nombres conocidos y solicitados entre colo colo y católica. Este semestre, la U va en el cuarto casillero en la tabla y sólo queda un partido. No hay posibilidades de salir campeón, se la pelean (para variar) colo colo y católica, este último con mayores posiblidades. Al Bulla sólo le queda el premio de consuelo: la liguilla pre-libertadores.
Para más remate en la barra hay dramas con el liderazgo. Se la quieren tomar unos gordos hardcore peligros que me caen bien pero no sé. El punto es que hasta en la barra hay drama. Pero como dice mi amigo Juanjo: 'a mi no me interesa la barra, me interesa la U'

martes, 9 de noviembre de 2010

En qué me he convertido

Desde hace ya bastante que he estado muy comprometido en la iglesia sirviendo al Señor, sirviendo a mis hermanos. Hace como dos años partí en el grupo de alabanza tocando el bongó muy piola y tímido. Sólo tocaba algunas canciones y me equivocaba siempre (ahora igual). Luego se añadieron los huevitos (egg shakers) para darle el sonido más sutil a las canciones más lentas. Así estuve como un año y un poco más. En el transcurso me hice amigo de Flor :) Luego, hace poco aprendí a manejar (no a la perfección pero me manejo) la caja de sonido donde puedo instalar y controlar microfonos (normales, inalámbricos, de solapa), guitarra, bajo, hacer conección al computador, efectos y me falta aún mucho por aprender. Lo último y más reciente de lo que me he involucrado es en dirigir en una reunión de Apel, lo cual fue bastante raro porque no me habían informado de la situación pero lo pasé bien y pienso seguir dirigiendo. Lo próximo que haré en Apel será dar mi primer tema. Estoy bastante ansioso y nervioso pero me agrada ver como en un par de años he servido en la iglesia con mucho ánimo y bastante compromiso. De verdad es algo que me llena y no pienso parar en un largo tiempo.
_
En este mes la he pasado de maravilla con la Flor. ¡La amo! de verdad es hermosa, comprensiva, muy tierna y es mi amiga (: Lo que hemos hecho en este mes y medio ha sido ir al cine, ver películas en mi casa y en la suya, ido al bowling, a tomar helado, a comer al McDonald's entre otras cosas y he ido mucho a su casa, he conocido a su mamá que es un 7 conmigo, a su papá que es demasiado buena onda, y a su hermano que es demasiado piola pero me cae bien (: Ah! y no hay que dejar de lado a los gatos, destacando a la Manchi y a sus pequeños, a (fo)Fito y a Guafle como los que más he visto.
Me dirijo a la señorita: Hay mucho que hacer, mucho que no hemos vivido, mucho que no hemos dicho, pero estoy más que dispuesto a seguir contigo y a ver qué pasa C: Esto no tiene tope, dicen.
Te amo.
_
En cuanto a la salud estoy algo extrañado. Hace como dos semanas termine de hacerme unos exámenes para ver si tenía o no Hipertensión. Me asusté demasiado cuando me dijeron que podía tener, pero todo lo que me dijeron al final de los exámenes fue: Lo único que tienes es un poco de Sobrepeso ._.
Igual bien, no por lo del sobrepeso sino porque me quitaron el susto de mi vida (aunque igual mala onda lo del sobrepeso...).
Incluyendo la primavera, la época de mis penas en cuanto a las alérgias y los mocos y los ojos rojos y la picazón en las manos, brazos y piernas. También de uno que otro resfrío, no sólo mio sino también de la Flor :c
Pero mayores problemas de salud, no he tenido a pesar de la cantidad de exámenes que me he tomado.
_
Ha sido un excelente tiempo, y es algo por lo que estoy infinitamente agradecido.