martes, 21 de septiembre de 2010

Florencia Lobo Matta

Sí, ella es desde el pasado Viernes 17 de Septiembre (sí, algo diesiochero pero nos da igual) mi polola <3
De verdad estoy feliz, me duermo pensando en ella, sueño con ella y me despierto pensando en ella y con una sonrisota que nadie me quita.
La sonrisa la tengo pegada desde hace meses. Ya muchos notaban un cambio en mi: que estaba más cariñoso, que no me enojaba tanto, que tengo los ojitos brillosos y que no lo puedo ocultar. Y es verdad, no puedo evitar la alegría. Todos en la iglesia se dieron cuenta que nos mirábamos distinto y que nos sentábamos juntos a cada rato y que hablábamos mucho. De verdad ella es alguien en que verdaderamente puedo confiar, es mucho más que mi polola, es también mi amiga y la adoro por eso, porque le cuento cosas que le cuento solo a PERSONAL AUTORIZADO, y se lo cuento con una confianza increíble que jamás pensé cultivar. Es mucho más que mis problemas que medio mundo conoce, es mucho más que las tristezas, es mucho más que las alegrías, es TODO. La quiero por ser la más empática, la más alegre, la más divertida, la más tierna, la más hermosa, y por ser la única Flor a la cual no soy alérgico (:
Me hace feliz, porque cuando la beso (a propósito, besa rico c: ) me pierdo, solo nosotros existimos y en ese momento, nada le puedo ocultar, mi respiración es la suya y su respiración es la mía, yo tomo su lugar y ella el mío.
Y por último me dirijo a ti preciosa... Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho [;)] Me tienes looooooooco <3 id="SPELLING_ERROR_13" class="blsp-spelling-error">comprenderme, por ser así. De verdad contigo puedo realmente ser, sin esconder nada. De verdad contigo me siento yo otra vez. <3


Florencia Lobo Matta <3 id="SPELLING_ERROR_15" class="blsp-spelling-error">Sánchez