viernes, 16 de julio de 2010

Vacaciones (:

Luego el decepcionante tiempo de alianzas en el colegio, tengo vacaciones (: aunque siento que no las merezco pero en fin, las tengo y me he dedicado mucho a pasar el tiempo con mis amigos, con mi Drim Tim hemos jugado caleta fútbol contra el equipo de Apel. Les ganamos el primero que duró como tres horas, el día siguiente nos juntamos a avanzar en nuestro proyecto del lienzo del drim tim y luego jugamos y perdimos por 2, el día siguiente también jugamos pero ellos jugaron con un jugador menos y les ganamos fácil. Todos los partidos fueron en la Pontificia Universidad Católica de Chile (: Ayer luego del partido a la tarde-noche hubo una junta en la casa del Felipe donde compartí caleta con los cabros y vimos la película más fome que pudimos encontrar, y lo malo es que el Migue llevó como 200 películas y vimos la peor ! jajaja
en fin... nos fuimos como 20 para las 1 de la mañana y el Fabo se vino a dormir a mi casa. Lo pasamos super bien y hoy estuvimos con el Juanjo, el Samuel, la Cata, la Paula, la Karen y la Pola, todos en su casa preparando y comiendo una pizza gigante!... creo que de los pedazos que los demás me dieron y el mio me comí como dos enteros. Quedé muy lleno y antes había almorzado 'completos' al estilo de mi mamá jajaja ! (:
Cuento corto, lo he pasado muy bien aunque tengo ciertas tareas que realizar para el colegio, pero por algo son vacaciones (:

1 comentario:

  1. no hay peor pelicula que esa xd lo mejor de ese día fue jugar bounce xd gracias richin por abrir este nuevo "mundo" conmigo... porqe no nos hagamos los tontos, hemos tenido nuestros encontrones pero siento que cuando estamos con los niños y niñas de apel como que lo olvidamos todo, gracias por hacer que mi relación con dios sea menos dificultosa :) y algo que no te digo hace tiempo, a pesar de todo ( tu sabes que es todo) te quiero y gracias por aceptarme ;)

    ResponderEliminar