el 2009 fue un gran año para la Universidad de Chile (Club Deportivo) ya que en el torneo de Apertura salió campeón (fue un buen año a pesar de que en el torneo de Clausura quedamos fuera de Play off). Los jugadores se hicieron muy solicitados internacionalmente. Lo malo es que no sé cómo dependíamos tanto de esos jugadores para tener esos resultados.
Este año, la U mantuvo un rendimiento regular en la primera fase del torneo (torneo anual), quitándole el primer puesto a colo colo posteriormente. La U iba liderando pero (pienso yo que) los humos se fueron a las cabezas del plantel, del D.T, de la dirigencia. ¿Cómo uno de los tres equipos más grandes del fútbol chileno no puede traer a jugadores de calidad? No me puedo explicar que cada año se peleen los nombres conocidos y solicitados entre colo colo y católica. Este semestre, la U va en el cuarto casillero en la tabla y sólo queda un partido. No hay posibilidades de salir campeón, se la pelean (para variar) colo colo y católica, este último con mayores posiblidades. Al Bulla sólo le queda el premio de consuelo: la liguilla pre-libertadores.
Para más remate en la barra hay dramas con el liderazgo. Se la quieren tomar unos gordos hardcore peligros que me caen bien pero no sé. El punto es que hasta en la barra hay drama. Pero como dice mi amigo Juanjo: 'a mi no me interesa la barra, me interesa la U'
:) exactamente... tú lo haz dicho todo. la verdad es que como siempre... A SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO QUE AMO, AL EQUIPO QUE AMAMOS.
ResponderEliminar