Lo pasé excelente en el concierto, lo describo:
-Llegamos con el Samuel al Club Rock & Guitarras a las 17:30 (el concierto tenía hora de inicio a las 19:00), y había un fila no muy grande, pero como de 20 metros, entonces nos pusimos a la fila, con entrada en mano mientras pasaban vendiendo stickers, poleras, gorros, credenciales (jaja).
-Entramos cuando estaba la banda telonera: Alive. Con este concierto me acordé mucho del primero que fuimos con la Ale (Evanescence) donde la banda telonera era Farenheit y nos reíamos tanto de un hombrecillo que sabía todas las letras de la banda. Lo gracioso es que esta vez eramos nosotros los que sabían las canciones, pero tocaron solo 3 de su gran repertorio de 4 canciones: Time sounds like..., You are the flame itself y Seven Times, las cuales fueron todas coreadas por nosotros, jajaja.
-Entre que hacían la prueba de sonido y todo eso de lo técnico, se llenaba el local y cada vez estaba más apretado. Empezaron a empujar y a fumar. Estábamos muy apretados y ahogados, pero se venía lo bueno.
-Inició el concierto y era un caos! Todos gritábamos y coreábamos todas las canciones. Me llegaron muchos golpes, muchas patadas en la cabeza por los individuos que se tiraban al público y debo decir que me ultrajaron bastante (me daban pena las niñas que eran excesivamente bajitas, porque no veían nada y estaban más aplastadas que yo)
-Terminó el concierto y todos pidiendo la canción Reptar, King of the Ozone, la cual no la tocaron y todos buu! jajaja. Pero valió la pena. Nos fuimos a la micro todos mojados del sudor (era impresionante, creo que jamás había sudado como cerdo) y eso, llegamos a la casa, molidos y con ese pitito que queda luego de haber estado con harto ruido, pero valió la pena, estábamos satisfechos y muy felices.
Bonus: El Samuel me compró un sticker que dice: The devil wears prada South American Tour 2010 con letras moradas, jajaj
Eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario