viernes, 28 de mayo de 2010

Debo decirlo

Me cargó esta semana. No pude hacer todo lo que tenía en mente, hablo de tareas, trabajos, dormir, estudiar, esa conversación pendiente, en fin.
No estoy colapsado, creo que es lo normal, pero igual necesito un tiempito para mi.
Debo decir que aunque tenía la oportunidad de ir y hablarle, no lo hice, porque solamente podía yo durante los recreos (ella no quiere hablar durante la jornada escolar. No tengo idea).
Recapitularé: Lunes no fui a clases; Martes dentista; Miércoles Kinesiólogo; Jueves a grabar; Viernes Tutorías y volas locas. En consecuencia, no me alcanzó el tiempo (Bueno, quizá se lo hubiera dicho, pero bue, ya era).
Ojalá que mañana pueda hablar con ella, solo si no le molesta hablar durante el recreo, o después del preu.
Eso sería lo que me tiene, digamos espectante. Ahora, se que yo voy a querer hablar y lo que yo diga, alguna cosa ella no lo va a compartir y me lo va a lanzar, solamente voy a tratar de que se vaya la mala onda y enfocarme en lo que realmente me debería importar.
Quizá Mr. Richo no sea tan fuerte, quizás este señor no le gusten algunas cosas y sea llorón, pero de verdad creo que no estaría donde estoy ahora de no ser por mi Señor. Eso es lo que de verdad me importa, y estoy orgulloso de estar tomando desiciones sólo por Él (Lo demás es soportable).

1 comentario:

  1. quién dijo qué tenías que ser fuerte? quién dice qué es malo ser llorón ?... :) aguante perrin :F

    ResponderEliminar