domingo, 30 de mayo de 2010

Boo

Entre explicaciones y otros temas, al fin hablamos, llegamos a algunos acuerdos, le di algunas enredadas explicaciones, ella me dio sus explicaciones, también algunas disculpas salieron a flote.
Decir que fue aliviador, no por esa enorme conversación sino por la carta que recibí de ella.
Ahora se que jamás podré parar de aprender de ella. Ojalá que todo este ambiente que creamos se torne mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario