Hoy hace un rato me enteré que es el famoso día de la amistad. Saludé al que me saludo e hice aparte un saludo general a mis amigos que por temas de flojera no individualicé, pero cada uno sabe que forma parte de mi círculo de amigos ya sea cercano o de lejitos. Lo increíble es que no me tomé el tiempo para saludar al mejor de los amigos, a Ti, que siempre estas ahí cuando te necesito, que nunca me fallas, que me has visto llorar y reir, que has escuchado mis quejas, mis alegrias, mis angustias, mis niñerías y que me aconsejas con esa voz de sabiduría que siempre has tenido. Quiero hacer público este saludo al mejor amigo que podría tener en esta vida: Dios.
un simple saludo, un agradecimiento es poco para destacar todo lo que has hecho por mi.
FEliz día de la amistad querido richo*-*, te quiero muchoo (L)
ResponderEliminarNotable, pese al tiempo que lo publicaste... notable :); no tiene porque una fecha en especial para decirte feliz día, así que te lo digo hoy y siempre: FELIZ DÍA DE LA AMISTAD AMIGO, te quiero muchísimo (: y lo sabes... espero que pasemos muchos días del amigo ;)... :B un gran abrazo y te quiero harto :)
ResponderEliminar