jueves, 12 de agosto de 2010

Ayer fue que ocurrió

Ayer pase un gran tiempo con el Samuel. Me encantan esos momentos! aquí va detallado:
Lo que hicimos durante toda la conversación fue escuchar música y creo que si no hubiera puesto esos breakdowns de The Devil Wears Prada, Parkway Drive, etc, no hubiera sido lo mismo.
La conversación tuvo de todo. Hablamos como antes, cuando dormiamos en la misma pieza y si no podiamos dormir, hablamos hasta caer dormidos cosa que siempre ocurria al mismo tiempo. Bueno, no puedo decir publicamente todo lo que hablamos porque en realidad hay temas personales y cualquiera puede leer esto, después de todo es una red social ._.
Yo creo que estuvimos unas 2 horas tirados en mi cama, hablando, escuchando música, riéndonos, peleando y haciendo muchas otras cosas. Adoro esos días así donde tengo un hermano y un amigo, todo en un cómodo pack a domicilio (Nótece que un día atras de haber ocurrido, estaba algo sentimental por lo mismo). Ojala se repitan estos momentos, porque hacen bien, porque me gustan y comparto mucho con el Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario