Tal como lo dice el título, estoy esperando. No la micro, no a alguien, sino un momento. Lo único que puedo decir es que estoy esperando con una sonrisa, con un lápiz y con mucho papel. Adoro esta etapa y no quiero que se acabe, pero todo tiene que evolucionar de algún modo; mejor dicho todo tiene que progresar. Estoy esperando llevar a cabo una sorpresa, pero necesito que se den muchos factores que tienen que ver con tiempo. No tengo idea cuando la llevaré a cabo, solo se que la estoy preparando con el más sincero de los corazones. Eso.
Nota. ¿Esta entrada se nota rara? Yo lo creo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario