Ella se despertó al escuchar las olas en el mar, es que hoy vuelve a recuperar los días en que ella nadaba en lo profundo del mar. Esta noche aparentemente cambió su propia realidad
Y se dió cuenta que volvió a flotar aquí en la inmensidad, ya no hay barreras para soñar. Aquí en el cielo estoy mejor. Desde lejos te observo, no tengas más temor. No es tiempo de llorar. Corre, nada, sal de esto.
Sentado sobre el arco iris yo estaré observándote.
Al abrir los ojos después que intentó matarte creíste que nada te devolvería las ganas de seguir adelante, pero ¿sabes? aunque no puedas verme yo estoy contigo, yo estoy contigo.
Y se dió cuenta que volvió a flotar aquí en la inmensidad, ya no hay barreras para soñar. Aquí en el cielo estoy mejor. Desde lejos te observo, no tengas más temor. No es tiempo de llorar. Solo queda verte aguantar. Es que después de todo no imaginaste que esto acabaría así. Y desde el cielo te estaré cuidando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario