martes, 24 de agosto de 2010

Veo sonrisas y TU sonrisa (:

No se por qué me parece que cada vez que veo reír a alguien me imagino tu sonrisa,
Cada vez que veo las millones de risas altivas y obviamente fingidas, imagino tu sonrisa tan sencilla, tan propia, tan real, tan linda !
Es como si pudiera distinguir una sonrisa de verdad entre miles falsas o forzadas.
Así me siento cuando estoy no solo cerca tuyo, sino cerca de muchos más, porque es mucho más sencillo distinguir que tú estas siendo sincera al mirarme a los ojos y los demás tan ambiguos en sus sonrisas, en sus miradas, en sus personas.
Es como si de pronto solo tú existieras en la tierra y las demás caras se desvanezcan provocándome una satisfacción inmensa: el saber que aún existen las personas en las que se puede confiar, el saber que las brujas también pueden ser benévolas, el saber que hay alguien que es capaz de dar amor con solo una mirada, con solo una sonrisa. Es impagable el tiempo contigo.
(F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario