domingo, 13 de junio de 2010

Brp!

Dale y dale y dale y dale vueltas al asunto. A muchas personas les gusta dar vueltas a los temas que ya, se supone, no deberían importar o deberían estar como solucionados. Estoy con rabia, y pensar que en la mañana estaba dando infinitas gracias por solucionar estos conflictos y ahora todo se desmorona. Bueno, en realidad yo creí que se había solucionado, pero me doy cuenta que tu propósito es otro.
Creo que siempre es bueno dejar de lado el rencor, aunque en lo personal cueste mucho, pero que más da. No se le puede pedir dinero al pobre.
En tanto yo, estoy tranquilo, no me acomplejo, trato de disfrutar la adolescencia aunque igual es como una etapa llena de depresivos, por lo menos así es mi generación.
Bueno, que lata por ti, que lata por tu actitud, por querer juzgarme a cada rato que se te de la gana. Tratemos de no ser patéticos, de no pensar estupideces, de levantarnos y sacudirnos, porque en unos años, te aseguro que nos reiremos de esto, por lo menos yo.
Creo que es todo, a no ser que quieras hacer otra estúpida intervención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario