martes, 8 de junio de 2010

Ugh

hmmm.... No es novedad, todos lo saben, pa variar estoy peliado con mi mamá (buu!) y todo por una tontería, sí, para variar otra lesera.
Odio que siempre critique todo lo que hago o lo que no hago, que siempre tenga que encontrarme algo malo, osea, un motivo para retarme. En momentos como este, de verdad me hacen falta mi amigos, mi amiga bruja, en fin, pero no quiero andar lesiandolos con más problemas de los que puedan tener. Se supone que como en 25 minutos empieza la reunión de apoderados, y le dije si pensaba ir (porque como todo apoderado debe estar interesada en mi notas, mi conducta, etc) pero no va ir, pero no me inquieto, porque 'ella no es rencorosa' dice.
En fin, así es la vida, así es mi mami y blablabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario