Te dejo con tu vida, tu trabajo, tu gente, con tus puestas de sol y tus amaneceres. Sembrando tu confianza te dejo junto al mundo derrotando imposibles, segura sin seguro. Te dejo frente al mar
descifrándote a solas sin mi pregunta a ciegas, sin mi respuesta rota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario