miércoles, 16 de junio de 2010
Post Honduras
Chato! es la palabra que mejor describe como estoy, eso si en el buen sentido de ésta. Anoche nos quedamos donde el Gonzalo y la pasamos filete, comimos mucho, jugamos play, vacilamos en exceso, sus tallas, sus palos que nunca faltan. Todo eso nos duró como hasta las 4 de la mañana. Caímos todos y dejamos todo tipo de alarmas a las 7.00 am para ponernos cómodos, encender la televisión y ver a Chile en el mundial! Fue tan bacan que ganamos! aunque igual pudo haber sido mucho más en cuanto a goles, pero me conformo con el buen fútbol. Luego del partido, seguir tirando la tallas, ordenar, hacer unas tareas pendientes, comer lo que sobró. Momentos así son los que a veces hecho de menos y se deberían hacer más seguido. Tú, tus amigOs, un play, un plasma, sus cositas pa picar como dicen algunos y una estufita, qué mejor?!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario