miércoles, 30 de junio de 2010

Oh si

Al fin, luego de tantos ataos personales, familiares, he terminado todas las pruebas del semestre ya sean del colegio o del preu. En realidad estoy muy feliz y siento que me quité un gran peso de la espalda aunque no le puse tanto empeño como el que debí haberle puesto. Lo bueno es que siguen las pruebas, pero esos malditos facsímiles sino las personales. Algo me dice que debo solucionar ciertos problemas que, por desgracia, aun siguen pendientes... pero hay otro 'algo' que dice que ya lo he intentando y si ella no quiere arreglarlo, ya no es asunto mio. Entre el algo 1 y el algo 2, opto definitívamente por el algo 2. Ahora a gozar de las alianzas en el colegio, las vacaciones posteriores y a ponerse las pilas y fijar la mirada en los estudios y subir mi maldito NEM, y tratar obviamente de olvidarme de esos episodios estúpidos que me tocó vivir.

ps. A ti, te doy mil gracias por el cariño, por la empatía, por el apoyo, el ánimo, por todo. Eres una gran persona y la definición perfecta de la amistad. Te quiero caleta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario