martes, 15 de junio de 2010

Mundial

Estoy muy ansioso por lo que será el mundial para Chile, hace 12 años que la selección adulta no llegaba al mundial de fútbol. Estoy con mucha fe en la roja, por el plantel, la excelente campaña, el esfuerzo y toda la garra que tienen los jugadores al momento de jugar (eliminatorias, porque los amistosos son una lata). Ahora, solo espero al Shmuel que llegue del preu, para empacar e irnos donde el Gonzalo a pasar la noche y prender el televisor a las 07:30 am para ver a nuestra roja medirse frente a Honduras. Mis fichas van para el talento de Alexis Sánchez, mi primo.
VAMOS CHILE !

1 comentario:

  1. De dónde sacaste que es tu primo ajajaj. Buen escrito o pensamiento de lo que está moviendo al mundo y en especial a nuestra sociedad. Ojalá que sigamos así como vamos, y que lleguemos lejos, no pido la copa, (hay que er realistas) pero sí un buen resultado (yn). Saludos, y sigue mi blog también :D

    ResponderEliminar